09-13-2011, 10:20 PM
Jorge Garcia escribió:Oigan amigos. Alguien que ya lo tengo me podría decir si el blu de X-Men First Class USA tiene dos slips diferentes (o sea, uno de Charles y otro de Erik)? o es como aquí en MX (un solo slip con las dos portadas (una en cada lado))??
Saludos!
Jorge, el slipcover es doble cara, vaya salen tanto Magneto como Charles Xavier, la diferencia es que solo en la cara frontal viene texto, en la posterior solo la imagen. En concreto si escoges el slipcover con Magneto en el frente con textos y el logo de X-MEN First Class, al reverso esta Charles Xavier en imagen limpia, y viceversa; en mi opinion debido que al reverso del slipcover USA le cortan un recuadro para que se lea el codigo de barras, creo que es mejor el slipcover con Magento al frente, ya que al reverso el recuadro corta parte de la X y no la cara de Charles Xavier, por el contrario en el slipcover de Charles Xavier al frente, al reverso el recuadro corta parte del casco de Magneto, espero heberlo explicado bien; por si acaso te dejo un par de videos que te ilustran todo lo mencionado, espero te sean de ayuda, saludos.
Formato Físico Forever