09-14-2011, 11:39 AM
Jorge M escribió:varikelo escribió:warrior39 escribió:pues con la novedad que fui a mi block y le pregunte al gerente que si podia apartar mis movies y me dijo que star wars no va a entrar en la promo del 29 y yo le dije seguro? y me lo aseguro con mucha enjundia el infeliz :cry: seria bueno que checaran uds saludos.
Bueno, también hay que considerar que las quieres apartar con muuucha anticipación y dudo que lo quieran hacer dado que aún faltan mas de dos semanas para la promo, y de antemano sabemos que nuestros cuates de Blockbuster no son los mas coordinados en lo que a reestricciones de promociones se refiere.
En mi opinión si deben de entrar, tal como sucedio con la trilogia de LOTR en la pasada promo.
Aunque con esto de Sanborns ya tengo mis dudas si entrará o no, ya que normalmente solo es Disney y Sony, y ahora fue Disney y Fox en Sangrons... cuando incluso solia haber promociones recurrentes de los títulos de Fox con descuentos escalonados en la compra de 2, 3 o 4 títulos... tengo miedo!!! me he esperado a cazar la mejor oferta...
Lo cierto es que Fox tiene recien "salidito del horno" tanto a Star Wars como a X-Men: First Class, espero que eso no los motive a restringirse por primera vez... :confused:
El precio de Sanborns es tentador, siempre y cuando este aplicado en tiendas para evitar los costos de envío, si alguien puede confirmar se lo agradecería...
cuau_cg escribió:Así es, es muy temprano para saber y el gerente lo supuso por ser "la novedad".
Aunque no se si notaron algo, pero NUNCA habían llegado tantas copias de un mismo título a mi sucursal de Blockbuster. Pienso que seria algo tonto que no entrara en la promoción a menos de que quieran que se quede en los estantes.
Saharis de igual manera tenia bastantitas copias, y me refiero a la saga completa, no a las trilogias por separado....