09-20-2011, 05:03 PM
nilne escribió:Pues en Walmart ya pusieron un estante solo para las peliculas de Miramax y ademas de las recientes ediciones de Zima habia muchisimos titulos mas de Miramax en DVD como Hollywoodland, Cop Land, Gone Baby Gone, Dirty Dancing 2, Apocalyspe Now, etc. Lo malo es que esas seguian siendo las ediciones de Buenavista, sin el logo de Zima y la mayoria sin doblaje al español. Si Zima ya tiene los derechos de todo Miramax entonces que ojala las re-edite con doblaje como hizo con las de Kill Bill, sobre todo quisiera Cop Land y Apocalypse Now con doblaje y si es en Blu-Ray mucho mejor. Hasta el momento las unicas de Miramax que Zima ha fallado en el doblaje es con las 3 primeras de Scream y con la del El Paciente Ingles, todas las demas que si traian doblaje ya las compre, menos Chicago y Chocolate que no me interesaban.
Yo realmente agradezco a Zima que haya re-editado con doblaje al español todos los viejos titulos de Buenavista y ademas que sean los doblajes originales. Ojala las demas compañias mexicanas como Videomax y Quality se dieran cuenta y siguieran el ejemplo de Zima de editar peliculas antiguas con doblaje y no nadamas en los estrenos.
Con esto para mi Zima se convierte en la mejor editora mexicana en DVD. En Blu-Ray si todavia sigue dejando mucho que desear y esta por debajo de Videomax y Quality.
Me sorprende que esté Tierra De Policias (cop land) esa segun yo nunca salió en DVD en MX...la ire a buscar, me gusta mucho!