10-03-2011, 11:20 PM
jessrdz escribió:gerardolivarez escribió:Hola todos, para nada se trata de comprar solo para comentar, en mi caso me importa mas comprar titulos clasicos y buen cine que comentar, se y conosco muy bien desde siempre la calidad de los titulos zima, y no solo eso sino, la calidad de las producciones que hasta ahora tenia zima en su catalogo y reconozco que jamas a sido buena hasta la edicion de la trilogia de scream, que tanto esperamos muchos fans en region 4 y subtitulada al español y buenavista jamas nos la dio al igual que muchos titulos, se que habra mil puntos de vista, muchos en contra y muchos a favor del catalogo Miramax/Zima eso depende claramente del criterio indibidual de cada quien por que al final de cuentas comentemos lo que comentemos bueno o malo cada uno de nosotros terminara comprando lo que mas le combenga o se ajuste a su cartera. yo personalmente conociendo desde VHS a Zima me queda claro que su calidad a aumentado conforme avanzan los lanzamientos y videomax es quien a mi punto de vista se esta quedando atras hasta en temas como el arte y doblajes en filmes clasicos. me queda comprobado que los productos nacionales van por buen camino. saludos
Tienes razón amigo , losp roductos nacionales van por buen camino, al menos ZIMA se esforzó por pasar los doblajes originales y es que creo que aún no tienen la calidad de el gringo quizá por que aún no tienen un presupuesto grande y no venden sus productos porque muchos prefieren la caja más lujosa, también ZIMA tendría que eliminar como extra la galería de fotos y debería poner unos cuantos extra, pero de poco a poco irá avanzando más en cuánto le demos una oportunidad.
Le están echando muchas porras a Zima sólo por incluir doblajes originales (aunque éstos nomás vengan en pobre sonido 2.0) y se están olvidando que la mayoría de sus ediciones viene en 1080i (o sea que ni el audio ni el video son Full HD); discúlpenme pero ese no es buen camino y por lo que he visto, Zima inclusive saca cajas y portadas más lujosas que las distribuidoras de Estados Unidos, ¿por qué lo digo? Porque así es: desde impresiones por la parte de adentro de las portadas, serigrafía de los discos con arte (una imagen, un diseño) pasando por slipcovers y hasta BD+DVD (Source Code), todo muy bonito por fuera pero reproduces el disco y ¿qué obtienes? Video en 1080i, audio con pérdida, a veces el encuadre mutilado, etc. Cosas que no deberían de suceder con este formato cuyo objetivo es trasladar el séptimo arte a los teatros caseros con la mayor fidelidad posible.
Zima está errando en el enfoque de sus esfuerzos, en lugar de invertir en la presentación y en conseguir doblajes viejos, debería esforzarse por conseguir los "transfers" NUEVOS (apropiados, adecuados y correctos) de los títulos que distribuye; hasta que eso suceda, en verdad le daremos la oportunidad, porque al día de hoy para nada que está avanzando en este negocio de la alta definición.
Mis 2 centavos.