10-10-2011, 05:42 PM
No creo que la solución este en solapar Gerardo si tu vez la generalidad es que la gente no este informada cosa que no ocurre aquí en el foro, la verdad ninguno de aquí comerá conejo sabiendo que es Gato, y no lo veas personal contra Zima, veo que no has comentado en otro tema que no sea este pero te invito a que leas un temA de Disney y veras que no es tan diferente, a mi en lo personal no me interesa si Zima o Disney gana dinero por mi producto, sino que el producto que compre cubra mis expectativas, lo de menos es la distribuidora , tampoco me vas a convencer de ser alma de la caridad y comprar por lastima, quie ofrece tiene la responsabilidad de traer un producto de calidad, que no les queda claro que el mundo es muy grande pero ya esta al alcance de cualquiera, el mundo esta globalizado. En fin también ve que se recomiendan algunos titulo no todo es negro. Por otro lado comparas la lista de Mixup de cine de arte, pues que novedad si casi todo el catalogo es de Zima, a ver donde esta Zima en infantiles, claro Disney es el líder y no por que su productos sean lo perfectos sino por que dominan la oferta. Creo que debes enfocares en decir cualidades técnicas mas en decir denles chance. Yo tengo títulos de Zima tampoco voy a decir que don los peores, yo mismo sugerí la vida es bella pues aunque no es 1080p es la única opción con subtítulos , y creeme nadie aquí lo toma personal por que salvo el cuate de Quality nadie aquí gana apoyando a una distribuidora.