10-10-2011, 06:02 PM
Repito, si Zima dirigiera sus esfuerzos y presupuesto en incluir buena calidad en "transfers" de video y audio sin pérdida en los tracks de idiomas, así como la inclusión de material extra (que sí existe), en lugar de gastar en las presentaciones y en los doblajes, pudiera empezar a tener ganancias reales y después ya seguir con la mejora continua, pero pareciera que lo está haciendo alrevés.
Así con esa estrategia mediocre, yo me excluyo de ese grupo de mexicanos conformistas.
La oportunidad de adquirir películas de USA está al alcance del teclado y es para todos, el que no las consigue por Internet es porque de seguro no le ha intentado, la verdad es que es de lo más sencillo y muchos títulos salen hasta más baratos que acá. Más baratos y de mejor calidad, pues es fácil la elección.
Así con esa estrategia mediocre, yo me excluyo de ese grupo de mexicanos conformistas.
La oportunidad de adquirir películas de USA está al alcance del teclado y es para todos, el que no las consigue por Internet es porque de seguro no le ha intentado, la verdad es que es de lo más sencillo y muchos títulos salen hasta más baratos que acá. Más baratos y de mejor calidad, pues es fácil la elección.