10-10-2011, 08:04 PM
biron_kaine escribió:Se me chispoteo con la de slumdog =P
pero igual zima tuvo varios blus con fallas al principio
no todos tienen lana o recursos para comprar del otro lado pero no x eso zima se va a poner a sacar productos de calidad mas baja ahorrandose costos de derechos o edicion para sacar mas ganancia a costa de los clientes
esa de jackie brown como pa dic o enero la bajaran mas conociendo a zima , la de dejame entrar me costo como 120 o menos
En todos lados se cuecen habas... por ejemplo qué pasa en USA? Echo Bridge tiene parte del catálogo de Miramax y han sido unos resultados INFERNALES, al menos aqui tenemos galerias de imagenes, allá ni siquiera es un transfer adecuado, no incluye subtitulos en ningun idioma ni NADA... son unas edicones de a centavo... y lo mismo está ocurriendo con IMAGE qué está sacando parte del catálogo de TRISTAR... de extras el trailer, idiomas sólo inglés, y todo los materiales extras que las ediciones de SONY en muchos casos incluyó, están perdidas...
Con esto no justifico que en muchos casos no hay calidad, pero tampoco es para decir que TODO lo nacional apesta y que TODO lo importado es WOO... creo que en gran parte depende de lo que queramos... si somos muy fans de algún título vamos a querer la mejor edición, ya no se diga sólo de calidad de imagen, eso va desde portadas, hasta extras... pero bueno, no hablo de ser mediocres, pero para mi, que PULP FICTION es una pelicula X psss me quedo con la de ZIMA... pero SCREAM 4 que soy MEGA FAN, la de ZIMA es una ofensa (para mi) y pues por eso pedí ediciones de todos los rincones del mundo (ya sé exageré) pero creo que todo es algo de perspectiva...
ademas el precio bajo del catálogo no me parece nada negativo... nosotros tenemos esta pasión por la compra de películas, pero hay gente que las compra y no sabe ni que es ZIMA o VIDEOMAX o WARNER, sólo quieren entretenerse... y esos queridos amigos son LA MAYORIA