10-11-2011, 08:51 AM
Miren yo también compro de ZIMA, pero lo que me da coraje es que con los DVD's ZIMA ERA MEJOR EDITORA QUE VIDEOMAX!!!! incluian extras, doblaje y aspecto 16:9. Y a ahora es al revés, en verdad siento que ZIMA se esta yendo por generar el producto lo mas barato posible para ganarle mas dinero, seamos honestos el rango de precios de ZIMA-VIDEOMAX es casi el mismo, entonces no hay escusa alguna para NO incluir extras cuando todo mundo sabe que existen.
Reconozco que ya en las últimas ediciones ya tan siquiera el audio viene en DTS HD 5.1 y video 1080p, pero no se olvida que la regaron en títulos del calibre de PULP FICTION, SOURCE CODE, THE OTHERS, THE ENGLISH PATIENT, LINCOLN LAWYER, SCREAM 4 ETC. :o
En fin, yo en verdad espero que mejoren sus ediciones y no se queden estancados.
Reconozco que ya en las últimas ediciones ya tan siquiera el audio viene en DTS HD 5.1 y video 1080p, pero no se olvida que la regaron en títulos del calibre de PULP FICTION, SOURCE CODE, THE OTHERS, THE ENGLISH PATIENT, LINCOLN LAWYER, SCREAM 4 ETC. :o
En fin, yo en verdad espero que mejoren sus ediciones y no se queden estancados.
Vienen cosas buenas