10-11-2011, 07:06 PM
elchb escribió:Yo honestamente compre ayer por 140 pesos Jackie Brown... Para lo que pague fue una buena eleccion la edicion de Zima... Como para mi es una película X pssss no haria el encargo a USA ni pagaria más por ella
Ninguna pelicula de Tarantino es una pelicula X. Mas respeto.
Y sobre los que dicen que Zima no deberia incluir doblajes solo les recuerdo que en los demas paises las editoras locales mas reconocidas e importantes siempre incluyen pistas de audio en su idioma por ejemplo Kinowelt en Alemania, Studio Canal en Francia, Imagem en Brasil, Alliance en Canada (frances de Quebec) y ni se diga en España donde ademas del castellano incluyen tambien el catalan.
Y sobre el comentario de que hace tiempo Zima era mejor que Videomax, para mi es al reves, hace años Videomax estaba muy por encima de Zima y ahora es al reves, Zima es mucho mejor que Videomax, lo unico rescatable de Videomax son sus precios que son los mas baratos del mercado en peliculas de catalogo, 20-30 pesos los DVDs y 65-70 pesos los Blu-Ray.