09-05-2003, 12:01 PM
Homero escribió:Si, lo leí en la mañana en el Reforma y me parece interesante que se siga sosteniendo que el final sera triste y oscuro que es lo que yo espero para esta nueva entrega y no el final que andan promoviendo por ahí algunos camaradas Jedis de Luke y Leia de niños viendo al mismo Sol en sus respectivos planetas que ademas de cursi se me hace fuera de lugar.
Caray, Homero, como en este y otros foros he escrito algo similar a eso, pues creo que me viene el saco. Tienes razon, seria un final cursi aunque no creo que fuera de lugar, ya que en el episodio IV tenemos una escena de Luke contemplando los soles de Tattoine en el ocaso, en aquellos tiempos con un George Lucas inspirado, resultó una escena emotiva que representaba el deseo de Luke por seguir los pasos de su padre en la rebelión contra el imperio, que era lo que el sabia hasta ese momento, de igual manera, con el tratamiento adecuado, una flash forward asi como escena final del Episodio III podria resultar esperanzadora, aunque la conclusión de la trama fuera oscura y triste, que es lo que todos queremos. Pero hay que dejarselo al maestro Lucas y esperar que para este episodio se olvide realmente de cursilerias, que abundaron en los dos anteriores, y nos entregue el episodio mas impactante de toda la saga.
Que te parecen estas escenas finales:
Episodio I : Anakin y Amidala se miran y sonrien en una celebración-
Episodio II : Anakin y Amidala se casan en secreto y se besan tomandose de la mano.
Episodio III: ?????
Episodio IV: Leia, Luke y Han se echan miraditas en una celebración
Episodio V: Luke y Leia observan el espacio a bordo de una nave
Episodio VI: Los fantasmas de Anakin, Obi-Wan y Yoda se le aparecen a Luke y le sonrien en una celebración.
Cursis o inspirados?
Saludos!!
Luis
"In my life... i love you more..."
"In my life... i love you more..."