11-04-2011, 06:57 PM
Pues creo que Towers tiene una licencia jugosa, que le puede sacar mucho partido. No creo que cuando ni ha salido a la venta, ya esten pensando en que les ha ido mal, eso habla de pesimismo; lo creo de cuaquier otra serie, pero Sailor Moon, tiene seguidores de todas generaciones y con poder adquisitivo. Además muchas de las series, se venden hasta que agarramos ofertas.
Saldra a la venta una revista oficial de Sailor Moon, creo que el planear lanzar revista habla de que no se está considerando que dure 3 numeros y dedsaparezca, sera simultanea con las salidas de toda la serie, para lo cual falta un ratito. Además estan los especiales y peliculas, despues el live action. Definitivamente miles de fans pueden augurar una serie exitosa.
Saldra a la venta una revista oficial de Sailor Moon, creo que el planear lanzar revista habla de que no se está considerando que dure 3 numeros y dedsaparezca, sera simultanea con las salidas de toda la serie, para lo cual falta un ratito. Además estan los especiales y peliculas, despues el live action. Definitivamente miles de fans pueden augurar una serie exitosa.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
www.doblajeespanol.com.mx