Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película "quemada" comprada en Block Buster
#3
Pués no sé si sea el mismo caso, pero ya hay varias distribuidoras que hacen sus productos a pedido del cliente y en CD-R's o DVD-R's.

A mi me pasó hace tiempo con un CD de la época disco que lo compré por Amazon, al llegarme a mi casa me dí cuenta de lo mismo, la serigrafia de la portada era de impresora laser y el disco era un CD-R, envié un correo a Amazon y me lo contestó la editora en donde me explicaba que por razones comerciales ya no producían en masa, sino a petición del cliente y que por eso era un CD-R, y si no estaba conforme con mi adquisición me regresaban mi dinero, obvio, eso lo descarté porque era un cd muy díficil de encontrar por lo mismo y además la calidad de sonido es excelente, pero si, ya hay ese tipo de casos en el mercado.

Lo mismo pasa con la serie de Hey! Arnold que la editora Shout! Factory adquirió los derechos, pero los DVD's los hará en base a pedidos de los clientes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
Re: Película "quemada" comprada en Block Buster - por Homero - 11-15-2011, 12:36 PM
Re: Película "quemada" comprada en Block Buster - por nilne - 11-16-2011, 02:30 AM
Re: Película "quemada" comprada en Block Buster - por nilne - 11-16-2011, 02:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)