12-06-2011, 05:45 PM
vladvamp escribió:Yo la que hubiera querido tener es El Paciente Inglés con doblaje, magistral película.. y nada que esa solo la sacaron en inglés :(
Pues me extraña que no incluyeran el doblaje, pero en Netflix si esta con opcion de idioma en español con el doblaje de Jose Lavat.
osdia escribió:Aliendejoe escribió:Pues acabo de ver en Mixup Gone Baby Gone de Zima (no recuerdo bien el precio pero era menos de $200 :P ) y atras decia venir en 1080p y audio "Dolby Digital" pero no la compre por miedo que fuera informacion falsa lo del 1080p, lo del audio si espero que sea informacion falsa y traiga el LPCM 5.1 de la version USA :mrgreen:
Algun valiente que la haya comprado que pueda comprobar que si sea 1080p el video?? y ojala tambien el audio LPCM 5.1 :D
Saludos
Yo la compre al 40% en Sanborns y si es 1080p, el audio es Dolby Digital 5.1, así que si estan bien las características.
Saludos.
Gracias por la informacion, entonces me voy por la edicion importada que ahorita esta barata y la pista en español es 5.1 a 640 kbps.