12-12-2011, 07:24 PM
nilne escribió:Y que tiene que ver con el tema?octavio escribió:PD: Por cierto antges de despedirme, les paso un tip:
he leido aqui que varios han mostrado su interes por adquirir [REC] en BD. Recien me llego mi box-set de Canadá. Las dos pelis por 29 dolares canadienses y les puedo decir que la calidad es excepcional (considerando el material original). 1080p, Español 5.1 DTS-HD Master Audio (Aunque siendo español de "España", pues quizá alguno que otro no adquiera este paquete hasta que no traiga un doblaje con acento de Perros Bravos, N.L.) j/k
Por si fuera poco cada pelicula incluye como 3 horas de material extra.
Considerando que las ediciones europeas son region B locked o vienen en PAL (50 hertzios), lo cual los hace irreproducibles en muchas TV's y reproductores de este lado del charco, pues creo que la opcion canadiense es la mejor, no creo que Sony haga un mejor trabajo, además ellos solo tienen los derechos de la primera (Magnolia tiene los derechos de REC2)[/b]
saludos y ahora sí, adiós!!!!!
Yo nunca dije que defendiera a los transfers que estuvieran en 1080i sino que PARA MI no es motivo de dejar de comprar una pelicula solo porque venga en 1080i. Y repito que en la epoca del VHS y en la del DVD no eran tan exigentes con esos aspectos.
Para ya no seguir discutiendo eternamente el tema de los doblajes solo voy a contestar lo referente a las peliculas de REC, yo solo medio vi la primera pero se me hizo pesima, malisima pelicula, jamas la compraria y menos ganas tengo de ver la segunda. Me gusto mucho mas la version gringa Quarantine. Y aclaro que no es por el idioma o porque sean españolas, porque los españoles han hecho verdaderas joyas del cine de terror ultimamente como la saga de "Peliculas para No Dormir" las cuales son excelentes. Por cierto en Mexico REC es de Quality Films y REC 2 de PRODISC.
beowulf agate escribió:Que tiene que ver Pena Nieto en el tema?
Esto si lo voy a contestar. Para mi los culpables de la ruina del pais en todos los sentidos han sido los nefastos gobiernos que hemos tenido desde De La Madrid al actual. Principalmente Salinas, Fox y Calderon son los verdaderos criminales que han desgraciado al pais y si gana Peña Nieto la ruina del pais sera casi definitiva. En los 80s Mexico era economicamente muy superior a paises como España, Corea, Brasil que hoy los miramos con mucha envidia. No dudo que en 10 o 15 años hablemos de mirar con envidia a paises como Turquia, Polonia, Rep. Checa, Tailandia los cuales ya nos habran superado ampliamente para entonces.
No Line On The Horizon March 3