12-14-2011, 06:39 PM
gonzalo MX escribió:He leido los ultimos comentarios referente al tema y pues si es triste ver que a los de Zima les vale un reverendo comino la calidad de productos que ofrecen y la culpa creo tambien es de los que les siguen comprando, Yo les mande como 3 o 4 emails sobre Pulp Fiction y recibi 2 respuestas tan estupidas que mejor ahi quedo.
Yo les mande un mail pidiendo que editaran las de 3 peliculas de Scream con doblaje y me contestaron que estaban trabajando en conseguir los doblajes porque habia muchas personas que tambien los querian. Por cierto tambien les pregunte si el proximo año iban a sacar Apocalypse Now en Blu-Ray y me confirmaron que ellos no tienen los derechos de esa pelicula y desconocen quien los tenga.
Y me dijeron que los siguientes lanzamientos de Zima seran: Estudio 54 (DVD y Blu-Ray), Doble Traicion (DVD y Blu-Ray), Aulas Peligrosas (DVD y Blu-Ray), Señales de Amor (DVD y Blu-Ray), En el Cielo (DVD), Un Vuelco del Corazon (DVD), Prueba de Amor (DVD), Todo por Amor (DVD)