01-07-2012, 02:17 PM
* Actualización: 7/Ene/2012 * ¡LA PANTALLA YA NO FUNCIONA!
Con las fiestas de fin de año no estuve en casa y no había podido probar bien lo del zumbido hasta hoy que me disponía a tener un fin de semana viendo películas y, de pronto, la imagen se fue de la pantalla y es como si estuviera apagada. ¡Está muerta! Ni imagen, ni sonido, ni menú... aunque aparentemente está "encendida", pues el led rojo de stand-by está apagado (parpadea unas 5 veces al desconectarlo y conectarlo de nuevo a la corriente).
Apenas he visto unas 4 películas en la pantalla y no se ha usado para nada más que para eso. Recuerdo que ayer me hizo lo mismo, de pronto se fue la imagen y asumí que se había desconcertado por una escena muy oscura, así que hice caso omiso, apagué y encendí de nuevo. Todo funcionó bien pero hoy el procedimiento no rindió frutos. La pantalla simplemente no funciona. :evil:
Ya hablé a Samsung y levantaron mi orden de servicio. En uno o dos días se comunicará el técnico conmigo para hacer la cita y recibirlo para la revisión.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Me asalta la duda porque me acabo de enterar que un primo compró una hace un año y le pasó lo mismo: en menos de un mes la pantalla dejó de encender ¡y le tardaron cuatro meses en darle una nueva! :cry: Era también una Plasma Samsung de más de 50 pulgadas.
Con las fiestas de fin de año no estuve en casa y no había podido probar bien lo del zumbido hasta hoy que me disponía a tener un fin de semana viendo películas y, de pronto, la imagen se fue de la pantalla y es como si estuviera apagada. ¡Está muerta! Ni imagen, ni sonido, ni menú... aunque aparentemente está "encendida", pues el led rojo de stand-by está apagado (parpadea unas 5 veces al desconectarlo y conectarlo de nuevo a la corriente).
Apenas he visto unas 4 películas en la pantalla y no se ha usado para nada más que para eso. Recuerdo que ayer me hizo lo mismo, de pronto se fue la imagen y asumí que se había desconcertado por una escena muy oscura, así que hice caso omiso, apagué y encendí de nuevo. Todo funcionó bien pero hoy el procedimiento no rindió frutos. La pantalla simplemente no funciona. :evil:
Ya hablé a Samsung y levantaron mi orden de servicio. En uno o dos días se comunicará el técnico conmigo para hacer la cita y recibirlo para la revisión.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Me asalta la duda porque me acabo de enterar que un primo compró una hace un año y le pasó lo mismo: en menos de un mes la pantalla dejó de encender ¡y le tardaron cuatro meses en darle una nueva! :cry: Era también una Plasma Samsung de más de 50 pulgadas.