01-07-2012, 06:51 PM
Joalovar escribió:1. A los que dicen que es irrelevante que Zima ofrezca pistas de audio 2.0 porque a la mayoría de la gente no les importa, por respeto me abstengo y me reservo mi opinión hacia su lamentable postura.
2. Lo vengo diciendo desde hace años, todas esas distribuidoras de pacotilla como Zima, Quality Films, Videomax, etc. son y ofrecen pura basura y no me refiero a sus títulos sino su a producto final. Cuestión de derechos... Mis polainas. Por eso jamás les he comprado ni les compraré.
La mediocridad en México al máximo. Y que no empiecen algunos con que "han mejorado" esas distribuidoras porque o haces las cosas bien o bien. Punto.
Solo una cosa: Quality si esta copiando las ediciones de USA identicas y solo agregando la pista de audio en español. Videomax tambien lo ha estado haciendo en la mayoria de sus titulos en Blu-Ray. Y Zima tambien ha usado los mismos transfers de las ediciones foraneas en muchas peliculas como Amelie, Jackie Brown, Rounders, Pulp Fiction (la Re-edicion) con todo y el video 1080p y audio HD identico al de las ediciones de USA de Lionsgate.
Ademas Zima es la unica editora mexicana que hasta el momento ha aceptado su error y re-editado una pelicula, la de Pulp Fiction, o sea que si esta haciendo caso a las peticiones de los consumidores. Acaso alguna otra compañia mexicana ha re-editado alguna vez una pelicula?? si Universal o Warner lo hicieron en el pasado NO fue debido a los consumidores mexicanos sino a las quejas de los gringos que alla se han vuelto super exigentes. Acaso Videomax re-edito Quisiera Ser Millonario?? claro que no y siguen vendiendo la misma edicion. Lo de Disney es diferente porque por Ley tienen que ofrecer doblaje en todas las peliculas infantiles.
osdia escribió:2. NO ES ERROR HUMANO, aquí estan las respuestas que me dieron los de ZIMA, según ellos es de derechos (lo de siempre):
Si fuera error humano logicamente nunca lo irian a decir.
Por cierto en que correo es donde te contestaron porque en el correo que viene en su pagina y en los discos de info@cvt.com.mx nunca te contestan nada.