02-28-2012, 02:52 AM
ematrix escribió:Esta bien que seas fan de Netflix, pero hay que informarse bien antes de desinformar, el trato no implica que The Artist saldra antes en Netflix que en DVD y Blu-ray, sino que se transmitira primero por Netflix en lugar de canales premium como HBO... en concreto el trato es para que titulos especificos de TWC - documentales, filmes extranjeros - sean transmitidos por Netflix, un año despues de su lanzamiento en salas de cine, esto significa que The Artist se transmitira por Netflix a fines del 2012, mientras que los Blu-ray y DVD empiezan a salir, a traves de varios distribuidores internacionales y locales alrededor del mundo, a partir de Marzo 2012, esto es los Blu-ray y DVD saldran medio año antes que en Netflix
El unico pais donde saldra en Marzo en DVD/Blu-Ray es en Francia, de donde es la pelicula. Y falto un detalle: aqui en Mexico apenas esta en cines, asi que de ninguna manera aqui saldra en DVD/Blu-Ray en la primera mitad del año, yo creo que sale hasta finales de año. Y yo nunca dije que iba a acabar con la pirateria, con lo que si creo que va a acabar es con la venta de series en DVD y las compañias bien mercecido se lo tendran.