09-10-2003, 03:29 PM
Pues ya me entro la locura y pedi el Gift Set. Para que no me cobren el impuesto aduanal la meti con otro dvd que sale antes por expedited y me la van a enviar por separado, por lo que el gift sera enviado expedited por solo 3 dolares de envio. Cuando falten dos semana para el envio me voy a automandar un gift certificate por la diferencia para que la orden salga en menos de 50 dolares y listo, como la aduana te cobra sobre el total incluyendo el envio y los descuentos no me cobraran impuesto. Ahi les aviso si me funciono el truquillo.
Ahora por otro lado, algo que no se ha dicho, o que por lo menos yo no he visto, es si solo los dos primeros discos de la version extendida tendrán subtítulos en español o si los subtítulos estaran en los cuatro discos (incluyendo los dos discos de extras).
Les recuerdo que la edición extendida de FOTR tenia subtitulos en ingles solo en la pelicula, es decir, en los primeros dos discos. Los otros dos discos de extras no tenian nada de subtitulos.
Alguien sabe?
Ahora por otro lado, algo que no se ha dicho, o que por lo menos yo no he visto, es si solo los dos primeros discos de la version extendida tendrán subtítulos en español o si los subtítulos estaran en los cuatro discos (incluyendo los dos discos de extras).
Les recuerdo que la edición extendida de FOTR tenia subtitulos en ingles solo en la pelicula, es decir, en los primeros dos discos. Los otros dos discos de extras no tenian nada de subtitulos.
Alguien sabe?