Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Dimensional Fortress Macross(Japón Mayo 25)
#3
Hola,

steel blu ray escribió:que buena noticia, ya con el master en alta definicion, habra esperanzas de que alguna distribuidora la edite para estos lados :mrgreen: :reza: :reza: :reza:

gracias por la info.

Ojalá! pero según tengo entendido, Macross ha tenido problemas de derechos en America(aunque no se exactamente los detalles), no se si sea por Robotech, o que onda, apenas hasta hace unos años ADV logro sacar la serie original con doblaje en ingles.

Y si salio la serie, seguramente no tardara en salir la pelicula "Macross: Do You Remember Love?" que estoy casi seguro que ya debe haber algun master en HD, en el 2007 salio una edición en Japón y la promocionaron como: "HD Remastered Edition", claro la sacaron en DVD pero a lo mejor trabajaron sobre el master en HD, que por cierto esa pelicula la he querido volver a ver en español latino y nunca he podido desde aquellos tiempos del viejo y extinto "Locomotion", y se que hay versiones en Internet pero el audio no es muy bueno, y bueno de hecho hay una versión en youtube y el audio no se oye tan mal, pero ni idea de donde lo sacaron, en fin tengo la esperanza de algún día entrar a mi cuenta de Netflix y verla ahi :grin:

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
Re: Super Dimensional Fortress Macross(Japón Mayo 25) - por Aztek - 03-04-2012, 12:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)