03-15-2012, 02:22 PM
carlosvp escribió:Yo no colecciono cajas de metal pero tampoco siento que sea deplorable tanta charla acerca de ese tema, aunque quizas seria bueno que hubiera un tema dedicado exclusivamente a habar de las cajitas lindas de metal porque lo que si es cierto es que luego entra uno a un tema para saber o hablar de alguna pelicula en particular y dicho tema esta lleno de comentarios metalicos. En resumen a mi no me molesta pero quizas un cambio como el que comento seria mejor.gonzalo MX escribió:... es un tema tan desgastado aquí ya; para la parte de ser cinefilo creo que para algunos en ocasiones no es tan "junto con pegado" mejor prefiero quedarme con la idea de Benito Juarez y ser felices todos ...
Gonzalo,
Efectivamente es un tema desgastado porque para muchos, es deplorable encontrar en la mayoria de los post siempre las mismas discusiones sobre la caja y muy pocos comentarios sobre la pelicula. Vamos, si somos cinefilos, regresemos a charlar mas sobre los contenidos ! A mi me parece muy bien que haya quien guste de la caja bonita y pague por ella, cada quien su lana y sus gustos, pero no entiendo la necesidad de atiborrar la mayoria de los temas con lo mismo.
Saludos
Carlos