05-06-2012, 11:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2012, 12:05 AM por negro_octubre.)
(04-04-2012, 07:06 PM)elchb escribió:cruelinventions escribió:Lo vi en un soriana d aqui d monterrey. Tengo una foto pero no se como subirla. Alguien d facebook me dijo q tambien venia Leccion Mortal. Habia mas titulos y por lo regular era titulo conocido con desconocido. Y la contraportada es gris con letras blancas.
Por fin las encontré:
Compre:
Lección Mortal / Adventurteland
Fantasmas / El Impostor
Chicos y chicas / prueba de amor
The house of yes / little voice
Cuestan 39
como viene la de fantasmas? tambien viene en fullscreen 1:3 como la de videomax? o viene en widescreen? yo tengo la de videomax y viene en fullscreen muy gacho
(05-06-2012, 11:59 PM)negro_octubre escribió:(04-04-2012, 07:06 PM)elchb escribió:cruelinventions escribió:Lo vi en un soriana d aqui d monterrey. Tengo una foto pero no se como subirla. Alguien d facebook me dijo q tambien venia Leccion Mortal. Habia mas titulos y por lo regular era titulo conocido con desconocido. Y la contraportada es gris con letras blancas.
Por fin las encontré:
Compre:
Lección Mortal / Adventurteland
Fantasmas / El Impostor
Chicos y chicas / prueba de amor
The house of yes / little voice
Cuestan 39
como viene la de fantasmas? tambien viene en fullscreen 1:3 como la de videomax? o viene en widescreen? yo tengo la de videomax y viene en fullscreen muy gacho
la ví en soriana pero ya he gastado en muchas ediciones que parecen distintas de otras películas y resultan siendo idénticas en presentación por eso no me quise arriesgar aparte de que la portada no da confianza