05-19-2012, 09:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-19-2012, 09:32 PM por gonzalo MX.)
esto es lo que les enseñe en el cel, revisen la barra arriba de la imagen, claritito dice en TIENDAS
que ganas de reportarlos en la PROFECO.
¡que jijos de su mal dormir!, se lavan las manos con el pretexto de que les retiraron los anuncios anoche y ya listo, Yo me salí de la tienda todo enfritado y que recuerdo el banner este de la pagina y que se los aplico, se hicieron mensos como 5 mins. y llego el gerente a girar la tan famosa y dichosa llave, el vendedor que me dice "esta (Hulk) NO entra por que es Universal" y que se la regreso "lo que nunca entra es Disney, los musicales y etiquetas rojas, ¡este SI entra!"
¡NO se dejen!
que ganas de reportarlos en la PROFECO.
¡que jijos de su mal dormir!, se lavan las manos con el pretexto de que les retiraron los anuncios anoche y ya listo, Yo me salí de la tienda todo enfritado y que recuerdo el banner este de la pagina y que se los aplico, se hicieron mensos como 5 mins. y llego el gerente a girar la tan famosa y dichosa llave, el vendedor que me dice "esta (Hulk) NO entra por que es Universal" y que se la regreso "lo que nunca entra es Disney, los musicales y etiquetas rojas, ¡este SI entra!"
¡NO se dejen!
(05-19-2012, 09:21 PM)cuau_cg escribió: Regrese y si me cascó, aplique la misma de gonzalo, les ensene mi cel con la pagina (dice en una barrita movil arriba de los banners)y la aplicaste por que te llame y te dije como hacerle (incrédulo)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.