Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Glee: The Complete Third Season (Ago 14 USA)
#9
(06-10-2012, 03:16 PM)juanonimo escribió: Ya acabó?
En qué terminaron?
Dejé de verla...

SPOILERS:
Rachel entró a NYADA (LA universidad de sus sueños, New York Academy of Arts), Kurt aunque impresionó en su audición no logró entrar, Finn originalmente se iba con Rachel a New York a estudiar actuación pero no pasó, se iban a casar justo después de la graduación pero Finn la llevó a la estación del tren sin que ella supiera del plan, que era cortar con ella y dejar que fuera libre a perseguir su sueño (y él se inscribió en el ejercito para poder quitar el record negativo que dejó su padre).

Santana está dudosa, termina sin saber si se quedará con Brittany (que por obvias razones reprobó) o si se va a New York (por su cuenta)

Mercedes obtiene un contrato con una disquera "underground" y se va a Los Angeles a perseguir su sueño.

Ganan Nationals (por fin) aunque Vocal Adrenaline realmente hizo un super trabajo ("la" vocalista principal, y casi única, fue ahora el chavo trasvesti que quedó de runner-up en la primera temporada de The Glee Project, queda en duda si se unirá el siguiente año a New Directions debido a que Kurt y Mercedes a pesar de ser rivales lo apoyan y hacen sentir bien de salir a cantar vestido de mujer)

Hmmm.... No sé qué falta, la siguiente temporada será dividida entre el glee club y lo que pasará en new york. (No se pueden quedar sin la voz de Rachel)

y ya. Creo. Se nota que me la chuté todita y me encantó?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Glee: The Complete Third Season (Ago 14 USA) - por Rhyron - 06-12-2012, 02:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)