06-12-2012, 05:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2012, 05:51 PM por Lost hero.)
(06-12-2012, 03:19 PM)cuau_cg escribió: Yo creo que eso de Netflix terminará de hundir a Blockbuster, pero en cuanto a venta, no creo que afecte mucho. Para muestra pues tenemos la gran mentira de Lost Hero, ya que ni en sueños la dejaria de comprar.
el comprador casual al ver que los estrenos aparecen el dia 1 en Netflix ,ya no tendra el por que querer comprar un blu-ray y dvd si para ellos con el netflix la calidad es suficiente.
Con $99 al mes para el consumidor que no es como nosotros coleccionador/obsesivo/hardcore/etc poder ver estrenos en HD al instante con una calidad muy buena y aceptable de Video y Audio esta super bien.
Asi Netflix e otros servicios como iTunes y Xbox Live terminaran hundiendo no solo a Blockbuster si no al formato fisico.
A lo mejor no pronto ,pero si en 10 años aprox.
La tendencia es que todo sea digital ,sencillo y de manera instantanea ,lo vimos con la musica,lo estamos viendo como sucede poco a poco con las peliculas y videjuegos.
Asi que vayan diciendole Adios a sus discos,cajitas y slipcovers jajaja,lo DIGITAL viene para quedarse.
pd.
Creo que "El Artista" tambien es otro estreno ya programado para Netflix Lat..
Wal-mart México acaba de sacar tambien su servicio de peliculas "VUDU" ,al comprar "Viaje 2" en Wal-mart obtienes una copia digital para este servicio.