06-18-2012, 12:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-18-2012, 01:08 PM por gonzalo MX.)
(03-23-2012, 02:33 PM)WeaponX Alpha escribió:JAVARO escribió:Hasta el momento a funcionado de maravilla, pero no he podido disfrutarlo como es debido ya que siempre llego tarde a mi casa y no quiero molestar a los vecinos asi que en las noches no le subo mucho, espero que en mi vacaciones ponerlo a prueba mas en forma.
Ya pronto subo mas fotos.
Saludos!!!
Hola JAVARO,
Para casos como el tuyo, te recomiendo que uses la función Audissey Dynamic Volume de tu receptor. Esta te hace un ajuste del rango dinámico de lo que estás escuchando, parecido al disponible con pistas en Dobly Digital, lo que te permite escuchar claramente las voces y efectos aún cuando estés usando un volumen bajo, mientras que al mismo tiempo reduce la potencia de sonidos fuertes, como las explosiones.
Saludos
Hola JAVARO:
Te comento lo siguiente y esperando tu equipo no este dentro de estos, saludos
Ya me habia desaparecido un rato por este foro y buscando el tema del Onkyo S3400 me encontre con este post y comento lo siguiente:
Estoy a punto de comprar este HT ya que lo vi en decompras por 3400 pesos y es irresistible no comprarlo! investigando un poco en la red, veo que este modelo tiene muchisimos problemas con los modelos fabricados en Nov-Dic 2011 y Enero 2012 el 100% regresa a garantia, tanto asi que Onkyo USA saco un desplegado al respecto http://www.onkyousa.com/press_releases.cfm?id=253 y hay una liga para que introduscas el numero de serie y te dicen si lo tienes que enviar a garantia, esto seria muy sencillo si yo viviera en USA je je pero como de compras lo importa de amazon seria un dolor hacer valida la garantia por costes de envio,.
Esta muy tentador el precio pero hay infinidad de reportes de problemas amazon, newegg, AVSForums etc. Parece es grave, raro una compañia de reputacion como es Onkyo, y ya para que haya un link en la pagina de Onkyo es que es un problema real, el cual es que tras 15 dias de uso (aprox por los que reportan) el equipo se apaga y se prende continuamente y se escucha un fuerte zumbido en las bocinas del equipo, al parecer es un problema en la fuente de alimentacion.
Si pudiera saber antes de que lo envien si el numero de serie para ponerlo en el link de Onkyo sin duda lo compraria, pero mmmmm dificil desicion, o Uds que opinan??
Saludos a todos.
Fernando