06-25-2012, 07:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-25-2012, 07:08 PM por Darth Bane.)
Hoy en la mañana les envié correo para ver por qué el estatus de mi pedido seguía igual, cuando hace días hice el pago referenciado, y sin señal de que ya estuviera pagado. Este fue el correo:
Ya más tarde me llega correo de que mi pedido ya ha sido enviado, pero con una nota al final que dice: envío parcial :S
Y diez minutos depués me llega un correo de ellos con lo siguiente:
Lo bueno que ya avanzó esto...
Cita:Buenos días tenga usted.
El pasado miércoles hice un pedido por el portal deSanborns en línea, que por el cual seleccioné el tipo de pago como depósito en banco. El jueves por la mañana hice la transferencia electrónica a la cuenta de Banamex que tienen denotada en su portal, por la cantidad de $227.00 pesos y con la referencia del número de pedido XXXXXX.
Hasta el momento el estatus de mi orden no se ha actualizado ni hace referencia al pago que hice.
Favor de confirmarme si hay algún problema.
Gracias.
Ya más tarde me llega correo de que mi pedido ya ha sido enviado, pero con una nota al final que dice: envío parcial :S
Cita:Su pedido número XXXXXX ha sido enviado a mensajería DHL en estos momentos.
Articulos Contenidos:
Su número de guía es: XXXXXX
1 883929224289 - CIUDADANO KAN $151.00 $151.00
1 ENVÍO POR MEN $0.00 $0.00
Subtotal: $151.00
IVA: $0.00
Total: $151.00
Nota: Este envío es parcial, en cuanto completemos su pedido, lo
enviaremos sin cargo por mensajería. Gracias por su comprensión
Sanborn Hermanos S. A.
http://www.sanborns.com.mx
Y diez minutos depués me llega un correo de ellos con lo siguiente:
Cita:Estimado cliente
Le informamos que su pedido ya se encuentra en estatus abierto le estará llegando en un lapso de 5 a 7 días hábiles.
Agradecemos su preferencia ventas internet
Lo bueno que ya avanzó esto...