Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Digital Copy de CHRONICLE / PODER SIN LIMITES
Hablando de publicidad engañosa lo que mas me molesta es cuando dice que trae idioma en español pero es castellano europeo como en la de El Mago de Oz o en la de Robin Hood o cuando dicen que viene en 1080p pero en realidad viene en 1080i como en la de Sin Escape y Cronos que edito Prodisc. O en las que edita Onscreen que ni siquiera dice el codec o la calidad en que vienen. Pero realmente lo de la copia digital a mi ni me va ni me viene, nunca he descargado ninguna y la verdad no me interesa si vienen o no.

Pero hablando de Fox Latinoamerica si ha habidos casos en los que tomaron en cuenta las quejas y reconcieron su error como fue en el de las peliculas Duro de Matar, las cuales en su inicio las habian lanzado con castellano europeo pero ante tantas quejas que recibieron unos años despues las relanzaron con el doblaje en español latino, pero en el caso de las copias digitales no creo que te hagan caso porque en Mexico las copias digitales tienen muy poca difusion. Yo sinceramente no creo que ganes nada con ir a la Profeco mas que acaso la devolucion de tu dinero pero tu mismo dices que no la quieres devolver.

Por ultimo, podrias poner el correo al que les escribiste?
Responder

Mensajes en este tema
RE: Problema con Digital Copy de CHRONICLE / PODER SIN LIMITES - por Daniel_Legion - 08-08-2012, 10:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: