08-20-2012, 10:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-20-2012, 10:38 PM por Lost hero.)
Fotos del Boxset Nacional (Exclusivo de Liverpool ,Sams y Blockbuster**) **segun @TCFHE
Incluye: 6 peliculas BR
1 CD musical (Sampler con 5 canciones)
3 postales (4 si contamos la portada)
y esa tarjeta de "Forever Marylin" con la info de las peliculas.
CD Sampler Forever Marilyn
Las postales se pueden usar para cambiar la portada
El arte de 5 BR es un fondo gris con una franja azul ,solo el disco de "Una Eva y 2 Adanes" trae imagen en el arte del disco.
Me gusto mucho este Boxset y si lo pueden conseguir en oferta pues que mejor solo que SI creo que es muy limitado .
En Liverpool Valle Ote. solo tenian 2 (ahora solo queda 1 jaja) y Gonzalo comento por Twitter que en Blockbuster no tienen idea de este boxset.
Buen producto Fox México ,y ojala sigan saliendo boxsets y ediciones especiales que muchos queremos y que los consumidores de México merecemos.
Saludos.
Incluye: 6 peliculas BR
1 CD musical (Sampler con 5 canciones)
3 postales (4 si contamos la portada)
y esa tarjeta de "Forever Marylin" con la info de las peliculas.
CD Sampler Forever Marilyn
Las postales se pueden usar para cambiar la portada
El arte de 5 BR es un fondo gris con una franja azul ,solo el disco de "Una Eva y 2 Adanes" trae imagen en el arte del disco.
Me gusto mucho este Boxset y si lo pueden conseguir en oferta pues que mejor solo que SI creo que es muy limitado .
En Liverpool Valle Ote. solo tenian 2 (ahora solo queda 1 jaja) y Gonzalo comento por Twitter que en Blockbuster no tienen idea de este boxset.
Buen producto Fox México ,y ojala sigan saliendo boxsets y ediciones especiales que muchos queremos y que los consumidores de México merecemos.
Saludos.