
Yo tmb tengo un Blu-Ray Samsung BD-D5300, lo compré hace 1 mes y me costó $1.100, no quiero parecer quejumbroso
pero algo q no me gusta q de el es q desde q lo conecte a mi LCD Samsung no puedo quitar las barras negras d arriba/abajo sin perder imagen d los lados
(para ejemplos, el BD d "La Pasión de Cristo"), cosa q antes d conectarlo si me dejaba hacer el LCD con cualquier video usando el Zoom, y sin q se comiera imagen d ningún lado, en fin; estoy tratando d enfocarme en todo lo positivo q tiene, y algunas d esas cosas son q reproduce Mp4, Mkv y Wmv, cosa q mi anterior DVD obviamente no hacia, solo DivX, XviD y ficheros d ese tipo, además d q según esto puede grabar directamente a mi USB, ver Netflix, Youtube, en fin; ustedes q lo tienen tmb, ya lo saben... gracias a drsnarf y adriandeftones lo pude configurar rápidamente para q ahora lea DVD's región 1 además d 4
, aunque no logre q jalara con DVD's región 2, pero creo q esto no será posible debido ha q son PAL y no NTSC, cosa no del todo indispensable si al pasar el contenido de un DVD europeo a tu compu, y tomando solo los archivos .VOB o Mpeg; si los reproduce este Blu-Ray desde un USB por ejemplo (aún antes d haber modificado la región).
Por cierto, mi control remoto no dice: AK59-00113A, si no: AK59-00153A, en la red solo encontré esta info al respecto, ¿alguien sabrá q significa?
"Remote Transmitter, TM1241,3V,45KEY, TM1241, MULTI,B"
ZyonHenry: No eh conectado Netflix todavía a mi BD-D5300, pero hasta donde se, este no tiene Wi-Fi integrado, y necesitas tener WiFi para poder recibir la señal d Netflix via internet, ¿ya tienes el conector d Wi-fi? Si es así podrías pedir ayuda en la línea d atención a clientes d Netflix (01-800-112-4938, 001-800-5141169 y70), tal vez ellos t puedan explicar a detalle como conectarte, salu2!



Por cierto, mi control remoto no dice: AK59-00113A, si no: AK59-00153A, en la red solo encontré esta info al respecto, ¿alguien sabrá q significa?
"Remote Transmitter, TM1241,3V,45KEY, TM1241, MULTI,B"
ZyonHenry: No eh conectado Netflix todavía a mi BD-D5300, pero hasta donde se, este no tiene Wi-Fi integrado, y necesitas tener WiFi para poder recibir la señal d Netflix via internet, ¿ya tienes el conector d Wi-fi? Si es así podrías pedir ayuda en la línea d atención a clientes d Netflix (01-800-112-4938, 001-800-5141169 y70), tal vez ellos t puedan explicar a detalle como conectarte, salu2!
