09-03-2012, 07:34 PM
(09-03-2012, 11:28 AM)Aztek escribió: Hola,
[quote='steel blu ray' pid='171385' dateline='1346650832']
Hoy porfin me traje el metal case de avengers, no me llamava la atencion mucho pero ya viendolo de cercas esta muy padre, que bueno que me lo traje, habia bastantes copias, haci que lo pude escojer muy bien jejeje
Que bueno que lo conseguiste Steel, oye pero en que tienda de que ciudad habia bastantes copias, en Brownsville creo que solo llegaron 6 y nada mas , inclusive habia una aclaracion en la tienda donde hacian mencion de que el metal case que se promocionaba en el "ad" del fin de semana no se podian separar porque eran copias limitadas, bueno el problema ya no tanto era de que la gente lo queria separar sino que no habia nada que separar
Bueno pues yo vivo en mexicali, ciudad fronteriza con USA, y solamente hay una tienda bestbuy, en un pueblito llamado el centro california, como no hay mucha gente posiblemente por eso, no hay del tipo de personas que se llevan de mas para revenderlas despues, o a lo mejor me toco la suerte de llegar en cuanto las habian colocado, pero no creo, por que tambien lei en el foro que el digibook de la pelicula tiburon, tambien avian volado de las tiendas, y en esta tienda aun hay copias.
saludos.