09-05-2012, 06:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2012, 06:57 PM por atlante777.)
Todas las especificaciones técnicas, diferentes ediciones, etc., en un BD original creo que sólo nos importan a nosotros, los fans adictos a todas esas cosas y que nos gusta la nitidez, el audio, que si es slipcover, steelbook... Pondré un ejemplo con mi hermano (y como él hay muuuuchos y me consta), a él no le interesa como se ve mientras se vea bien, él sólo quiere ver la peli en buena calidad, no le importa si es original o copia (mientras venga de original), si mi hermano pensaba comprarla original (los Vengadores y sumenle que para nada es fan de ese género de pelis) su deseo se esfuma cuando pasa por un puesto donde ya la venden y ¡sorpresa! ya es clon o rip de muy buena calidad así que no lo piensa y lo compra porque ¿para qué esperarse un mes más y gastar más de $300 en una peli que sólo verá una vez? Digo que como él hay muchos porque (yo no apoyo esta práctica y es tema de muchos debates) la economía de muchos mexicanos está muy castigada como para darse ciertos lujos como un DVD o BD original y que para acabarla de amolar el estreno aquí es a finales de mes, siento que esta estrategia de sacarla un mes antes en varios paises no le funcionó muy bien a Disney-Marvel, al final tal vez las perdidas no sean tan grandes, quizás no le pierdan nada pero de que si iban a ganar 15 tal vez ahora sólo ganen 13. Yo por lo pronto ya quiero que sea la semana del 25. Saludos a todos.
Pd. Además que les costaba soltarla unos días antes, en la quincena del 14 y para los que como yo no hacen nada el 15 todo puesto para echarse un maratón con todas las pelis cerrando con los Vengadores
Me uno a los que piden que cuentes el chisme
Pd. Además que les costaba soltarla unos días antes, en la quincena del 14 y para los que como yo no hacen nada el 15 todo puesto para echarse un maratón con todas las pelis cerrando con los Vengadores
(09-05-2012, 10:47 AM)gonzalo MX escribió: Se me paso comentarles que informe al ratón miguelito de la versión pidata y mejor ni les digo la respuesta que recibí ¡ increíble!
Me uno a los que piden que cuentes el chisme