09-08-2012, 10:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2012, 10:38 PM por geobrush.)
Pues hice algo que jamás había hecho. Compré la versión "bucanera en blu" de Avengers pues ya no pude aguantar las ganas de volver a verla y menos porque pienso comprar la versión Target que quien sabe para cuando pueda conseguir. Algo increible de esta edición es que al menos la que compré trae la impresión de la portada tal cual la del Blu de 1 disco original américano, hasta en papel grueso y con calidad impecable. El disco es un BD-25 pero trae todos los extras. Las escenas borradas, el gag reel. Todo. Cuando pones el disco aparecen un monton de idiomas a escoger. Trae audio DTS HD 7.1 en inglés y el audio en español latino 5.1. De subs trae un montón como ruso, sueco, checo y español latino. En esta versión la película es la versión censurada en donde a Coulson ya no lo atraviesa el pecho la punta de lanza de Loki aunque si me pareció que tenía sangre embarrada, que según había leido también se la habían quitado. Quién sabe que edición se esta que copiaron pero me da la impresión de que es la versión europea.
En fin este blu es una edición excelente con una calidad de audio y video superior. Es en verdad sorpendente los productos que copian estos piratas. Por eso la industria anda tronando. Y luego venden los discos blu a 50 pesos. Me siento "Pirata" pero todo sea por el research.
En fin este blu es una edición excelente con una calidad de audio y video superior. Es en verdad sorpendente los productos que copian estos piratas. Por eso la industria anda tronando. Y luego venden los discos blu a 50 pesos. Me siento "Pirata" pero todo sea por el research.