09-14-2012, 12:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-14-2012, 12:51 PM por WeaponX Alpha.)
(09-14-2012, 10:28 AM)VAMPIRINALIENS escribió:Spoiler: Mostrar
MMM Que raro acabo de ir pero al que esta en el centro y si me aplicaron el 50% en batalla naval pero no querian los de la caja me toco hacerles llamar al gerente y le dije dame tu nombre para llamar a mexico y poner mi queja al ultimo no se q tantos desmasdres hicieron que si me lo aplicaron por alli en plaza las americas he ido yo tambien y se ponen sus moños
Gracias por el tip VAMPIRINALIENS. Ya con esto mi esposa pudo hacer que el gerente de Sanborns Las Américas le autorizara el descuento de Battleship, además de que el precio de The Big Bang Theory Temporada 5 también lo igualaron con Mixup. Y sí, Indiana Jones les llegará hasta después de que esta promoción haya terminado. Ni modo.
Por cierto, el gerente de Las Américas no puso ningún pero. Revisaron su hoja donde viene la promoción, indicó que no había ninguna razón para no hacer el descuento y de muy buena gana lo autorizó. Con decirles que hasta el empleado le pidió de una vez que también le autorizara a él el descuento para comprarse su copia de Battleship!