09-14-2012, 07:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-14-2012, 11:15 PM por geobrush.)
Es en verdad un relajo las ofertas con Sanborns. Yo hoy fui a Plaza Satélite a ver si sacaba la de Indy en 50% y como dicen, de ayer hoy ya le aplicaron un descuento directo del 25% por sistema así que cuando la marcan no permite que le pongan el 50%. Con los descuentos automáticos por sistema ya es imposible que te apliqeun otro descuento aunque quieran. El supervisor en verdad quería darme el 50% en Indy pero no pudo hacerlo pues el sistema no lo dejaba.
Algo increible es que de los estrenos de catálogo de Warner muchos tiene más del 50%. Compré Blade1, Blade 2 y Shaft de 152 a 60 pesos con precio directo. Los títulos de la serie anterior que salieron como Frequeney y Mean Street están en 155 y en esos si aplican el 50% y salen en 77.50.
Ni modo a comprar Indy en la oferta de Block. otro título que creo esperaré para una oferta posterior es la de Titanic. Está algo cara y al ser de Fox pronto estará en super oferta en Walmart, Block o Liverpoool en 150 o 119 pesos.
Algo increible es que de los estrenos de catálogo de Warner muchos tiene más del 50%. Compré Blade1, Blade 2 y Shaft de 152 a 60 pesos con precio directo. Los títulos de la serie anterior que salieron como Frequeney y Mean Street están en 155 y en esos si aplican el 50% y salen en 77.50.
Ni modo a comprar Indy en la oferta de Block. otro título que creo esperaré para una oferta posterior es la de Titanic. Está algo cara y al ser de Fox pronto estará en super oferta en Walmart, Block o Liverpoool en 150 o 119 pesos.