09-15-2012, 02:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-15-2012, 02:27 PM por Salas.)
Y hoy...
- Cape Fear ($109.50)
- Mistic River ($67.00)
- Training Day ($67)
Al igual que las otras, tampoco estaban en mi lista .
Ah, y para regalo:
- Sherlock Holmes 1 ($67.00)
- El Laberinto del Fauno ($67.00)
Esas las compró mi esposa y me dijo que qué bueno es tenerme como esposo para esos casos (entre otros).
Mención aparte merecen los encargados del departamento de discos de la sucursal Plaza Fiesta, pues se esmeran en hacer su jale y son muuuy amables, además de que revisan en sus sistema cuanto título les solicitas con muy buena actitud. Las reglas que ahí me dijeron que aplicaban son:
- Si tenía etiqueta roja, ese era el precio que aplicaba.
- Si tenía etiqueta blanca y el sistema marcaba un descuento, ese era el que aplicaba.
- Si tenía etiqueta blanca y el sistema no marcaba descuento alguno, entonces aplicaba el 50% manual.
- Si el título era de Disney... ni hace falta que les diga.
Por lo anterior, todos los títulos en esa sucursal que no sean de WDC tienen algún descuento.
- Cape Fear ($109.50)
- Mistic River ($67.00)
- Training Day ($67)
Al igual que las otras, tampoco estaban en mi lista .
Ah, y para regalo:
- Sherlock Holmes 1 ($67.00)
- El Laberinto del Fauno ($67.00)
Esas las compró mi esposa y me dijo que qué bueno es tenerme como esposo para esos casos (entre otros).
Mención aparte merecen los encargados del departamento de discos de la sucursal Plaza Fiesta, pues se esmeran en hacer su jale y son muuuy amables, además de que revisan en sus sistema cuanto título les solicitas con muy buena actitud. Las reglas que ahí me dijeron que aplicaban son:
- Si tenía etiqueta roja, ese era el precio que aplicaba.
- Si tenía etiqueta blanca y el sistema marcaba un descuento, ese era el que aplicaba.
- Si tenía etiqueta blanca y el sistema no marcaba descuento alguno, entonces aplicaba el 50% manual.
- Si el título era de Disney... ni hace falta que les diga.
Por lo anterior, todos los títulos en esa sucursal que no sean de WDC tienen algún descuento.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Strangers in the Night by Frank Sinatra