09-23-2012, 12:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-23-2012, 12:46 AM por Lost hero.)
(09-22-2012, 01:43 PM)Meneses escribió: Excuse meeeemmm mi PS3 y Xbox 360 si tienen puertos USB. Con el PS3 tambien puedo comprar un disco duro de mas capacidad y cambiarlo sin problema.
Pocos juegos de lanzamiento? Bueno dependerá de los gustos de cada quien, pero si tiene un buen catálogo de entrada. A lo mejor te refieres a nuevas IP's, aún así si hay una lista considerable.
El Wii U es claramente una consola de videojuegos, como lo es el Xbox 360 para jugar en ella. Si quiero ver películas y no de forma digital (BR's), para ello tengo mi reproductor 3D. Respecto al tamaño en GB por discos duros. El Wii U posee un disco duro interno pero también permite la expansión por medio de los puertos USB (cosa que las otras consolas no tienen y prácticamente te obligan a comprar sus HD's) y puedes enchufarle un disco portátil si quieres de cualquier marca y capacidad compatible.
Para muchos el PS3 sigue siendo el mejor reproductor Blu-ray que existe y que ademas puedas jugar juegos pues esta genial ,no necesitas comprar otro reproductor blu-ray ,con un PS3 si te gustan los juegos y las peliculas es lo ideal.
Y concuerdo Black_Anghel ,el Wii U no tiene muchos juegos interesantes de lanzamiento ,casi ya todos estan en el PS3 o 360 ,menos los de Nintendo claro.
Hubiera estado increible que tuviera reproductor blu-ray ,a mi me gusta la idea de tener un centro de entretenimiento no solo una consola de juegos ,esto lo hace bien Microsoft y Sony.
Nintendo esta en pañales en muchas cosas como apenas entrar a la era HD (jajajaja) por eso quedo ahi arrumbado el Wii en mi casa,por la falta de juegos hardcore y por que se veian horrible. La novedad del Wii mote quedo atras y mas cuando salio Kinect ,que me parece mucho mejor.