09-25-2012, 11:25 PM
Hola,
Pues después de un día de altas y bajas, puedo decir que fue un buen día, conseguí la versión de Avengers de Target, para dos amigos(el Dark3D y otro amigo de nosotros de por acá) aunque por un momento pensé que no conseguiría nada, al Target que fui ya no tenia copias de la versión 3D en la sección de "New Releases", fui a la caja del departamento de electrónica y películas y entregue los "pre-order cards" (o como se llamen) esas que pagabas USD1 para reservar la edición, después de unos minutos que miraba y miraba la nota y las tarjeta hablo por radio a "customer service" para ver si le quedaban copias..., le confirmaron que si, así que me mas rápido que la velocidad de la luz me fui a "customer service" y en efecto le quedaban 4-5 copias, me traje las 3 que ocupaba y ya para cuando fui a pagar llego otra persona a "customer service" preguntando por una copia 3D y el empleado le dio la ultima copia que quedaba, y esto me hace pensar que no sirvió de mucho las mentadas tarjetitas de reserva, cuando recogí las dos copias(las que había reservado) en "customer service" pedí la tercera y así nada mas sin preguntas me la dieron, creía que me iban a decir que esas solo las tenían guardadas para los que la reservaron, por una parte que bueno que no fue así porque pude conseguir una copia a otro amigo, pero por otro lado, si me espero mas tiempo me imagino que ni siquiera hubiera podido conseguir las copias que se supone ya tenia apartadas, por eso tenia sospechas de este sistema de apartado de Target, y lo comente aqui y aparte pregunte en la tienda y un empleado me dijo que si, que se supone que las deberían apartar, en bluray.com comentaron que en un Target de por allá si tenían separadas las copias para los que la reservaron, así que por lo visto esto variaba entre tienda y tienda.
Y por cierto a Gonzalo no fue al único que le cancelaron la orden en la pagina de Target, mi otro amigo me pidió la película después de que había conseguido las tarjetitas, así que pues la única que nos quedo fue ordenarla por Internet, lo cual hice hace como 2 semanas, la orden me la cancelaron casi de inmediato, mande 2 mails preguntando cual fue el problema, nunca recibí respuesta, pensé que pudo ser por mi tarjeta mexicana(lo cual lo dudaba porque por ahí marcaba una opción de dar de alta una tarjeta internacional) así que compre una "gift card" y la volví a ordenar, de igual forma me cancelaron la orden, hasta que vi el mensaje de Gonzalo, y creo que la razón fue la dirección de envió, cuando di de alta la dirección al sistema, este me marcaba que estaba equivocada y que podía causar problemas en la entrega y me sugería otra configuración de la dirección, lo cual no hice caso, la deje tal y como me la pasaron porque mi amigo me comento que la dirección que me paso es como llegaba toda la correspondencia y que no se tenia ningún problema, así que o el sistema de Target es muy "quisquilloso" o de plano la sobre vendieron y estaban cancelando las ordenes así nada mas aunque esto ultimo ya son conjeturas mías.
Pero bueno por fortuna pude conseguir la pelicula y aqui una foto del tan esperado botin del 25 de Septiembre del 2012:
Saludos!!!
Pues después de un día de altas y bajas, puedo decir que fue un buen día, conseguí la versión de Avengers de Target, para dos amigos(el Dark3D y otro amigo de nosotros de por acá) aunque por un momento pensé que no conseguiría nada, al Target que fui ya no tenia copias de la versión 3D en la sección de "New Releases", fui a la caja del departamento de electrónica y películas y entregue los "pre-order cards" (o como se llamen) esas que pagabas USD1 para reservar la edición, después de unos minutos que miraba y miraba la nota y las tarjeta hablo por radio a "customer service" para ver si le quedaban copias..., le confirmaron que si, así que me mas rápido que la velocidad de la luz me fui a "customer service" y en efecto le quedaban 4-5 copias, me traje las 3 que ocupaba y ya para cuando fui a pagar llego otra persona a "customer service" preguntando por una copia 3D y el empleado le dio la ultima copia que quedaba, y esto me hace pensar que no sirvió de mucho las mentadas tarjetitas de reserva, cuando recogí las dos copias(las que había reservado) en "customer service" pedí la tercera y así nada mas sin preguntas me la dieron, creía que me iban a decir que esas solo las tenían guardadas para los que la reservaron, por una parte que bueno que no fue así porque pude conseguir una copia a otro amigo, pero por otro lado, si me espero mas tiempo me imagino que ni siquiera hubiera podido conseguir las copias que se supone ya tenia apartadas, por eso tenia sospechas de este sistema de apartado de Target, y lo comente aqui y aparte pregunte en la tienda y un empleado me dijo que si, que se supone que las deberían apartar, en bluray.com comentaron que en un Target de por allá si tenían separadas las copias para los que la reservaron, así que por lo visto esto variaba entre tienda y tienda.
Y por cierto a Gonzalo no fue al único que le cancelaron la orden en la pagina de Target, mi otro amigo me pidió la película después de que había conseguido las tarjetitas, así que pues la única que nos quedo fue ordenarla por Internet, lo cual hice hace como 2 semanas, la orden me la cancelaron casi de inmediato, mande 2 mails preguntando cual fue el problema, nunca recibí respuesta, pensé que pudo ser por mi tarjeta mexicana(lo cual lo dudaba porque por ahí marcaba una opción de dar de alta una tarjeta internacional) así que compre una "gift card" y la volví a ordenar, de igual forma me cancelaron la orden, hasta que vi el mensaje de Gonzalo, y creo que la razón fue la dirección de envió, cuando di de alta la dirección al sistema, este me marcaba que estaba equivocada y que podía causar problemas en la entrega y me sugería otra configuración de la dirección, lo cual no hice caso, la deje tal y como me la pasaron porque mi amigo me comento que la dirección que me paso es como llegaba toda la correspondencia y que no se tenia ningún problema, así que o el sistema de Target es muy "quisquilloso" o de plano la sobre vendieron y estaban cancelando las ordenes así nada mas aunque esto ultimo ya son conjeturas mías.
Pero bueno por fortuna pude conseguir la pelicula y aqui una foto del tan esperado botin del 25 de Septiembre del 2012:
Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark