09-26-2012, 11:25 PM
(09-26-2012, 06:56 PM)varikelo escribió: Honestamente que mercenario se vió de vuelta el ratón Miguelito por no manejar una versión BD-BD3D-DVD en corrida normal... Ahora a hacer negocio con las versiones por separado... Ja!
Yo compré igual en Sams Montejo de Mérida la edición 3D+BD+DVD+DC en $449, por un poco más prefiero tener todo el paquete completo porque pronto voy a comprar un TV 3D. En Sam's estaban sacando de unas cajas todas las ediciones, del combo completo como el que compré calculo que había unas treinta. Como ya habían comentando otros compañeros en respecto al combo mayor, en Sanborns está en $549 y sin descuento a diferencia de las otras ediciones de Avengers que sí tienen (que bobos los de Sanborns). En Blockbuster súper mamilas no te la venden aún que las vi en cajas y están al asqueroso y ratiento precio de $579, aún que tengo un crédito a favor de $100 no me convino comprar ahí, el encargado "buena onda" me hizo "la concesión" de ofrecerme separar mi mega combo para que "no me lo ganen" este viernes 28 (ja, ja, ja ya me imagino la cola ese día de varias cuadras como las del iPhone 5 en USA).
En fin, en México ahorita la mejor opción de precios la tiene Don Samuelito...
Saludos.
Joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar