10-04-2012, 04:10 PM
(10-04-2012, 01:24 PM)monotransistor escribió: Ea, entonces, para la posteridad:
Las películas re-dobladas de Disney, de las cuales no podremos jamás volver a escucharlas en su doblaje al español original son:
Blancanieves y los Siete Enanos
La Cenicienta
La Bella Durmiente
La Dama y el Vagabundo
¿Correcto? ¿O hay más? Digo, para irme haciendo a la idea.
También estan redobladas 'Ritmo y Melodía' y 'Las Aventuras de Winnie Pooh' (la primera vamos).
(10-04-2012, 01:24 PM)monotransistor escribió: Otra cosa: ¿Hay alguna página de donde se puedan bajar los doblajes originales de estas películas? Aunque sean en mp3 de baja calidad, mono o estéreo, como para darles Play al mismo tiempo que la película y poder revivir mi infancia, que era mi principal intención cuando compré estos clásicos animados de Walt Disney, carajo.
Pues por ahi andan unos torrents y en los foros de fans unos montajes excelentes con el DVD completito + Doblaje original de justamente las que nombras, 'Blancanieves y los Siete Enanos', 'La Cenicienta', 'La Bella Durmiente', 'La Dama y el Vagabundo'. Yo me bajé el de la Cenicienta y el de la Bella Durmiente (cuyo redoblaje es una reverenda patada en los h...) y estan super bien. Lo único malo esque como fueron hechos por fans españoles, estan en PAL, y no sorven para hacer el famoso "darle play al mismo tiempo" porque el PAL va un poquitín mas acelerado.