Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Halo 4: Forward Unto Dawn (Dic 4 USA)
#6
(10-15-2012, 08:56 AM)Homero escribió:
(10-12-2012, 11:24 PM)deotava escribió:
(10-12-2012, 06:20 PM)evilpigskin escribió: Hmmmm pues no me emociona nada la película.
Lo bueno es que para los fans estará disponible vía web.

No creo adquirirla ya que tampoco soy fan de Halo.

Sad

una duda y espero no te ofendas, no te emociona la pelicula..... y no eres fan del juego ....... entonses por que entrar a un tema que no te interesa y ademas escribir??

+1
Lo mismo digo yo, si algo, no es de tú interés o de tú agrado, entonces para que escribes en ese tópico, es el problema de toda la vida en los foros, o de gente que solo postea por postear, pregunta por preguntar, hace off topic trás off topic sin aportar nada, el chiste es acumular posts.

A mí si me interesa, y seguramente la voy a comprar, edita de nuevo Warner?

Porque a pesar de todo, esperaba que hubiese un resumen de la historia en general para conocer y saber si en este caso lo compraría como en efecto lo hice con el bluray anterior. El Blu de Halo donde vienen las historias animadas por los diferentes estudios SI LO COMPRÉ y SI ME INTERESÓ por su variedad de temas.

Éste al ver que maneja solo la historia de Master Chief me dio curiosidad, sin embargo me dejó en las mismasya que lo vi como un producto no para la saga de halo, sino para empezar a mover las aguas del juego.

No es que posteé por postear, es que no quiero dejar una piedra sin levantar porque debajo de alguna podría llevarme una grata sorpresa.

Ojalá entiendan eso ya que no es por molestar.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Halo 4: Forward Unto Dawn (Dic 4 USA) - por evilpigskin - 10-15-2012, 11:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)