10-15-2012, 10:03 PM
Pues mala suerte . Fui, me atendió uno de los vendedores que siempre me ha aplicado los descuentos. Lo malo es que ciertamente no la tenían. Buscó por código y nada. Me dijo dos cosas: Me enseñó un memo que les mandaron sobre que solo aplicaría el descuento en dvds, incluso quitaron los letreros que tenían, y me explicó que eso lo hacen cuando alcanzan la "meta" en blu ray, ya quitan el descuento en los bds (Que puercada!). Así que como dice Gonzalo, hay que tomarle fotos a los letreros la primera vez que los vean. Por esto, el no me podía cobrar el set y que yo lo recogiera en el otro sangrons.
Lo otro que me dijo es que no tenían porqué no aplicar el descuento en las "novedades". Es como ellos lo aplican, si tiene etiqueta roja o bien tiene el inche descuento en sistema, pues no entra. Toooodo lo demás es aplicable. Desafortunadamente es la unica sucursal aquí donde piensan así, y ciertamente nunca he tenido que rogarles por un descuento, el problema es que su surtido si es de pena ajena.
Ni baby jane, ni prometheus, ni American Horror Story, naada. A esperar una venta en BB o bien que deje de ser "novedad" el pack.
Sooolo, sooolo saaaaanborns
Lo otro que me dijo es que no tenían porqué no aplicar el descuento en las "novedades". Es como ellos lo aplican, si tiene etiqueta roja o bien tiene el inche descuento en sistema, pues no entra. Toooodo lo demás es aplicable. Desafortunadamente es la unica sucursal aquí donde piensan así, y ciertamente nunca he tenido que rogarles por un descuento, el problema es que su surtido si es de pena ajena.
Ni baby jane, ni prometheus, ni American Horror Story, naada. A esperar una venta en BB o bien que deje de ser "novedad" el pack.
Sooolo, sooolo saaaaanborns