10-18-2012, 01:36 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-18-2012, 01:36 AM por Black_anghel.)
(10-17-2012, 07:02 PM)MrLynch escribió: Update!!!
Mande un correito quejandome de que no me quisieron aplicar el descuento y todo el rollo que pueden leer mas arriba. incluso me comuniqué al 01 800 para asegurarme que les llegara, y a pesar de que son ventas por internet, me pudieron ayudar en eso y lo hicieron llegar al area correspondiente.
Pues pa no hacerla larga, acabo de recibir una llamada del gerente de la sucursal diciendo que estan para servirme y en la mejor disposición, y que por supuesto que me aplica la promoción si aún no he adquirido el producto. Queee taaaal???
Pues mañana me lanzo por mi BOND 50, y asi como mande ese correo, mandare otro sobre la solución tan rápida que me dieron.
Nunca me he topado con este tipo de problemas del que tanto se quejan aquí en el foro, en el que no se aplican descuentos. Eso si, van varias veces que he ido ya en la madrugada cuando solo está el gerente, je je; ningún prolema.