11-01-2012, 08:48 PM
Hace unos dias empezo la temporada en donde varios jugadores importantes decidieron jugar con otros equipos. Me llamo la atencion que Los Lakers hayan logrado contratar a Howard y a Nash. Entiendo que Nash esta en el ocaso de su carrera y le gustaria tener un anillo antes de retirarse, pero creo que lo conseguiria mas facilmente jugando con Miami.
Para mi los equipos favoritos en mi opinion:
Miami - Seguramente van a repetir el titulo
Boston - Me parece que hicieron contrataciones importantes, pero les afecta la edad.
LA - Contrataciones importantes, pero tambien un equipo muy viejo.
SA - Me encantan como franquicia, excelente lo que hacen con sus recursos y siempre un equipo muy respetable.
OKC - Van a extraniar a Harden
Solo para que no quede duda, le voy a Los Lakers de toda la vida. Mi opinion personal es si Kobe realmente quiere otros anillos, necesita empezar por renegociar su contrato a la mitad, para que puedan contratar a otros jugadores que los haga mas competitivos.
Para mi los equipos favoritos en mi opinion:
Miami - Seguramente van a repetir el titulo
Boston - Me parece que hicieron contrataciones importantes, pero les afecta la edad.
LA - Contrataciones importantes, pero tambien un equipo muy viejo.
SA - Me encantan como franquicia, excelente lo que hacen con sus recursos y siempre un equipo muy respetable.
OKC - Van a extraniar a Harden
Solo para que no quede duda, le voy a Los Lakers de toda la vida. Mi opinion personal es si Kobe realmente quiere otros anillos, necesita empezar por renegociar su contrato a la mitad, para que puedan contratar a otros jugadores que los haga mas competitivos.