11-08-2012, 03:27 PM
(11-08-2012, 11:36 AM)el Fer escribió: a mi me pareció que el año pasado mas que ofertas, hubo promociones (que no es lo mismo). Se suponía que sería como el black friday gringo en el que podías encontrar precios verdaderamente rebajados, pero aquí eran los mismos precios de siempre pero con planes a meses sin intereses y cosas así, puro gancho vamos.
Completamente de acuerdo... de las tiendas que mas me decepcionaron fue Sams, anuncio con bombo y platino su mega promo del Buen Fin: meses sin intereses y reembolso de 3 mensualidades cosa que hace practicamente todos los meses...
El que si publico algunas ofertas atractivas fue su hermana Walmart, recuerdo que por ahi le bajaron el precio a algunas pantallas, camaras y hasta el Xbox. Yo la verdad no compre nada esa ocasión ya que normalmente para esas fechas tengo mi viaje a Laredo, Tx para adelantar las compras navideñas y esta vez no será la excepción ya que tengo mi viaje para este sábado. El día que pongan verdaderas ofertas otra cosa será...