11-08-2012, 04:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2012, 04:45 PM por Blaugrana.)
(11-08-2012, 03:28 PM)MEDIAMEX_ escribió: Hola, si no es indiscreción que metodo de envio usaste y cuanto tiempo promedio estan tardando en llegar tus envios? Gracias!
Te cuento todo el relajo que fue, pero creo que tuvo que ver "Sandy" ya que varios clientes tuvieron ordenes perdidas por todo lo que pasó en NY, desconozco si ahi tengan sus servidores los de B&N
Pedí "International Express", esto fue el 1ro de Nov., la orden tenía fecha de envío de Nov 6, en total son 5 películas.
El 5 de Nov, enviaron una película, el 6 de Nov enviaron 2 más, pregunté si el cargo sería mayor por ser varios envíos, me contestaron que no, que el total sería el mismo.
UPS demoró una entrega para que hoy pasaran y me dejaran los 2 paquetes, los cuales venían con cargo de aduana, un total de $210 pesos (3 películas), lo cual es menos de los casi $36 dólares que me hubiera cobrado Amazon.
Hasta el momento falta que salgan las otras 2 películas.
El costo total de envío por 5 películas al DF fue de $36.94 dólares y el tiempo de espera fue una semana exacta.