10-08-2003, 01:20 AM
Pues yo fui hoy martes al mediodía al Mixup de Plaza Satélite y ya la tenían, aunque no todavía en exhibición, pero ya se metieron al almacén y la trajeron. Está en $309 [con mi tarjeta de cliente frecuente en Mixup me salió en $278 (-10%)] y me la traje de una vez
Les confirmo:
Widescreen 1.66:1
Inglés Dolby Digital 5.1
Inglés DTS 5.1 DEHT (Disney Enhanced Home Theater Mix)
Español Dolby Digital 5.1
--> En ambas versiones: Original y Edición Especial (Audio Comentarios solo para la Original)
Subtítlos en Inglés y Español (En sus distintas modalidades: Diálogos, Canciones y Comentarios... según yo y lo que alcancé a ver antes de irme a la school
)
*** Los demás extras ya sobran decirlos, creo yo :wink:
Ya extrañaba al Rey León con sus personajes, su historia, sus mensajes, sus escenas y su score. Ésta sí merece ser llamada un "clásico" de Disney... por cierto, 1994... el tiempo pasa volando. Era yo un cachorro
Nos vemos, felices compras.

Les confirmo:
Widescreen 1.66:1
Inglés Dolby Digital 5.1
Inglés DTS 5.1 DEHT (Disney Enhanced Home Theater Mix)
Español Dolby Digital 5.1
--> En ambas versiones: Original y Edición Especial (Audio Comentarios solo para la Original)
Subtítlos en Inglés y Español (En sus distintas modalidades: Diálogos, Canciones y Comentarios... según yo y lo que alcancé a ver antes de irme a la school

*** Los demás extras ya sobran decirlos, creo yo :wink:
Ya extrañaba al Rey León con sus personajes, su historia, sus mensajes, sus escenas y su score. Ésta sí merece ser llamada un "clásico" de Disney... por cierto, 1994... el tiempo pasa volando. Era yo un cachorro

Nos vemos, felices compras.