10-08-2003, 10:16 AM
yo compré la mia en BlockBuster con todo y taza, en $299....la imagen es verdaderamente espectacular y como dice Homero, el track en español es normalillo, pero el dts es verdaderamente asombroso. Muy buenos los menus y los juegos (en especial el safari virtual), lo chido tambien es que regresaron todas las voces originales para doblar los menus y los juegos, Timon y Pumbaa son la onda....
El unico defecto que le encontre es que la navegacion por los menus del disco dos es algo cunfusa y enredada, repitiendo mucho material y a eso de los continentes no le encuentro sentido alguno.
de ahi en mas super recomendable....
Ah, otra cosa, aunque tiene subtitulos en español, solo estan subtitulados los dialogos, no las canciones, algo que me parecio bastante bastante raro, pero en fin, este es el mejor de todos los dvds disney que han pasado por nuestra zona, no puede faltar en ninguna coleccion.
El unico defecto que le encontre es que la navegacion por los menus del disco dos es algo cunfusa y enredada, repitiendo mucho material y a eso de los continentes no le encuentro sentido alguno.
de ahi en mas super recomendable....
Ah, otra cosa, aunque tiene subtitulos en español, solo estan subtitulados los dialogos, no las canciones, algo que me parecio bastante bastante raro, pero en fin, este es el mejor de todos los dvds disney que han pasado por nuestra zona, no puede faltar en ninguna coleccion.