11-14-2012, 01:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-14-2012, 01:04 PM por Luisingas.)
Yo que ustedes me iría haciendo a la idea de que únicamente estarán esas películas que a lo largo del año hemos visto desde 69, 79, 89, 99, 129, 149.... a 99 pesos, esa seguramente son a las que se refieren a sus lotes interminables que guardaron hace un par de meses, me toco ver cuando los guardaba... si llegaran a entrar esas de disney seria algo excepcional, pero yo como ustedes aun mantengo la esperanza pues en alguna ocasión en 50% sobre precio de liquidación en disney compre Cars 2 y Los Increíbles en bluray a $67.50 c/u y Tron el legado y Piratas del caribe 4 a $87 c/u... entonces habría que ver con que nos salen esta vez
Solo tu credencial de elector y ponerte guapo pa la foto, te la dan en 5 minutos y a lo mucho llenas una hojita que ahi mismo te dan, nada laborioso ni engorroso.
(11-14-2012, 11:18 AM)taskman escribió: Pues si suena muy bien pero sus restricciones tendra no? se me hace dificil encontrar spiderman o valiente en $99,alguien sabe que requisitos piden para darte la membresia
Solo tu credencial de elector y ponerte guapo pa la foto, te la dan en 5 minutos y a lo mucho llenas una hojita que ahi mismo te dan, nada laborioso ni engorroso.