11-15-2012, 07:43 PM
Al principio compraba las pelis que son "must have" en bluray pero a partir de un tiempo para acá sí he estado comprando por comprar nada más; en mis planes ya no estaba adquirir nada hasta diciembre que sale The Dark Knight Rises pero hace rato iba a ver que había en Blockbuster para rentar, que estrenos hay y que pelis entraban en lo del 50% (según solo iba a ver) y que se me pegan mis compañeros de trabajo para ver también que había, como a ellos gastar en pelis sí se les hace un gasto totalmente absurdo e innecesario se les hizo curioso acompañarme a ver en que me gasto mi dinero, total que cuando llegamos pues que empiezan a ver cosas que funcionarían como regalos para ellos, para sus esposas o hijos y que me entra ese "algo" de no querer irme con las manos vacias y al final acabe comprando cosas que ni quería, lo mismo pasa cada vez que voy a Mixup y veo esos títulos tan llamativos y seductores de $99 los cuales ando compre y compre y que después ya no se ni donde meter, de verdad que hace mucha fuerza de voluntad para salir de estas compras compulsivas de películas 
Resumiendo, he estado comprando por comprar ¬¬

Resumiendo, he estado comprando por comprar ¬¬